Lo más importante

Agradecimiento y bronca, sensaciones leprosas en Twitter

La salida de Gallego de la dirección técnica de Newell's motivó la reacción de los hinchas en las redes sociales. Le agradecen al Tolo el campeonato de 2004 y la mayoría apunta contra los jugadores y los dirigentes

0 Comentarios
0 Comentarios

Apenas se conoció la noticia de la salida de Américo Rubén Gallego de la conducción táctica de Newell's, los hinchas hicieron notar sus sentimientos y opiniones a través de las redes sociales. El hashtag #GraciasTolo fue tendencia nacional durante la tarde de este lunes y las sensaciones más recurrentes son el agradecimiento, el “dolor” y la “bronca” por otra etapa con resultados negativos.

Todos los leprosos que escribieron en Twitter, sin excepción, agradecieron a Gallego por aquel título en el Apertura 2004. “Gracias por hacerme sentir la sensación de ser campeón por primera vez”, escribieron muchos jóvenes.

Pero eso no fue todo: no fueron pocos los fanáticos que les apuntaron a los dirigentes, por haber “fracasado” nuevamente en la elección de un entrenador.

Y también hubo varios palos para los futbolistas del plantel profesional porque supuestamente nunca captaron la idea de juego que propuso el Tolo.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo