Un muchacho de 17 años que ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por una una herida de bala fue detenido por amenazar de muerte al médico que lo atendía.
Fuentes policiales informaron que fue admitido en mencionado efector público este domingo, luego de pasar previamente por el Roque Saenz Peña. Mientras el jóven se encontraba internado, su hermano, amendrentó al personal de la guardia con insultos y luego rompió un vidrio. El destacamento policial en el hospital detuvo a ambos hombres quienes fueron trasladados a la comisaria 13ª.
Según trascendió, el chico de 17 años había llamado al Comando Radioeléctrico por la tarde después de ser herido en San Martín y Platón. Allí explicó a los agentes que un hombre se le había acercado y sin mediar palabra apuntó y disparó contra su pierna izquierda.
Una vez en el hospital , el joven, amenazo de muerte al medico traumatólogo que lo estaba examinando y al ver la presencia de policías y de la Brigada de Orden Urbano, se levantó de la cama y se dirigió hacia ellos en una actitud amenazante, por lo que se procedió a detenerlo y llevarlo a la comisaría con ayuda del 911.
Seguidamente, los uniformados también tuvieron que proceder a reducir a otro hombre que en la sala de espera clamaba ser el hermanastro del detenido y en medio de gritos y puñetazos, quebró el vidrio de la puerta de ingreso. Luego de ser atendido por personal del Heca, fue trasladado a la seccional junto con su hermano. Ambos detenidos se encuentran a disposición de la Justicia.