Lo más importante

Agua en la calzada: sigue complicado el tránsito por las rutas

Si bien se podía circular con normalidad por las principales vías, en varios corredores provinciales la situación era complicada por la cumulación de agua. Cortes y desvíos. El estado de los caminos
     Comentarios
     Comentarios

El agua acumulada del fin de semana trastornaba la circulación vehícular este lunes por los corredores santafesinos. Según un comunicado oficial de Seguridad Vial, las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte se encuentran con calzadas mojadas, algunas de ellas con acumulación de agua y con banquinas inestables por las intensas y persistentes lluvias que se vienen registrando desde el domingo.

Al mediodía de este lunes aún eran varios los cortes y desvíos, si bien las principales autopistas registraban circulación normal.

Los cortes y desvíos

Ruta provincial 18: La ruta se encuentra habilitada entre Pavón y Santa Teresa. El corte actualmente se encuentra en provincia de Buenos Aires, donde dicho tramo se convierte en la ruta provincial 32, a la altura de la localidad de Manuel Ocampo.

Ruta provincial 14: El tramo interrumpido en el transcurso de la mañana, a la altura de Arminda, km. 40, se encuentra habilitado para circular, con precaución, por la gran acumulación de agua sobre la calzada.

Ruta nacional 33: El corte se encuentra entre Firmat y hasta el cruce con la A012. En la ruta nacional 33 y la provincial 93, agentes de la Vialidad desviaba el tránsito por la ruta provincial 93, para tomar ruta 14.

Ruta provincial 90 y ruta nacional 178: Personal de Bomberos desviaba por ruta 178 hacia a ruta 14.

Ruta nacional 9 (vieja) y ruta nacional 178: Agentes desvaiaban hacia la autopista Rosario-Córdoba.

Ruta nacional (vieja) y 91: A la altura de Cañada de Gómez, se desviaba hacia autopista Rosario-Córdoba.

Ruta nacional 9 (vieja) y Carcarañá: Se desviaba hacia autopista Rosario-Córdoba.

Ruta nacional 34: El tramo de la A012 hasta San Martín de las Escobas presentaba gran acumulación de agua y está intransitable.

Ruta nacional 34 y Ruta Nacional A012: Un móvil de PSV no permitía continuar la circulación por Ruta nacional 34.

Ruta nacional 34 y Totoras: Gendarmes impedían acceder por ruta 91 a la 34.

Ruta provincial 65: Cortada a la altura del kilómetro 15 desde San Genaro a Estación Díaz.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo