Lo más importante

Agua estancada, basura y ratas en zona suroeste

Con cuatro casos autóctonos de dengue confirmados en Rosario, llama la atención un basural a metros de la sede de la Jefatura Regional de Policía, en Francia al 5000. Una usuaria de Rosario3.com, compartió las imágenes de la zona 
0 Comentarios
0 Comentarios

En una calle de zona suroeste a la altura de Francia al 500, a solo metros de la sede de la Jefatura Regional de Policía, ratas y mosquitos conviven en medio de yuyos altos, basura y agua estancada. El cuadro llamó la atención a una usuaria de Rosario3.com que se dirigía a hacer la verificación policial de su auto y compartió las imágenes. 

Las fotos y el video fueron tomados este martes por la mañana a poco de confirmarse el cuarto caso autóctono de dengue en la ciudad. El basural está ubicado en calle 1209 y Francia. 

 

En el video, arriba de la bolsa amarilla, se ve huir a un roedor. 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo