Lo más importante

Agustina Kampfer debutó en el Bailando y se quebró ante el jurado

La ex de Amado Boudou se movió al ritmo de la música disco a pura sonrisa pero cuando le tocó enfrentarse al jurado, su gesto se amargó. Sin rodeos, Ángel De Brito le preguntó qué hacía ahí
0 Comentarios
0 Comentarios

Agustina Kampfer, la ex pareja del vicepresidente Amado Boudou, debutó este jueves en la pista del Bailando 2015. Con su look disco se movió al ritmo de la música con una amplia sonrisa pero su gesto se amargó cuando se enfrentó al jurado. Implacable y sin rodeos, Ángel De Brito le preguntó sus razones por participar del concurso en medio del escándalo que atraviesa su ex novio, investigado por la Justicia.

"Quiero saber qué hacés acá", increpó De Brito, que de ángel no tiene una pluma.

"En primer lugar, puedo decirte que estoy trabajando, pero quiero decirte algo que me tocó mucho el corazón", comenzó la pelirroja.

Parece que, luego de recibir la propuesta de la producción de Showmatch y ensayar algunas veces para probar si se sentía cómoda en el rol de bailarina, se enteró del lamentable fallecimiento de Luciano Pellegata, un querido productor de Ideas del Sur.

Cuando la llamaron y le dieron la noticia, la periodista se sintió muy movilizada: "Me di cuenta de que la vida se va tan rápido, y uno tiene que pasar la vida haciendo lo que a uno le venga en ganas y no hacer caso a lo que piensan los demás... cuando llegué al ensayo, encontré que mi coach y mi bailarín estaban muy movilizados y les dije: chicos, si están tristes podemos dejar esto para otro día. Pero nos abrazamos sin conocernos y lloramos los tres. Entonces si la vida me tenía reservados estas personas hermosas, dijo ¡esta yo la tomo!".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo