En un nuevo capítulo de su cruce verbal con el gobierno, Mirtha Lengrand respondió nuevas críticas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y dijo que teme "represalias" por sus cuestionamientos frontales a la administración K.

"No quiero continuar con el tema. Sí, es por miedo. Miedo a que me hagan daño, a que le hagan daño a alguien de mi familia. Miedo a represalias. No quiero continuar con esto", dijo la conductora ante una consulta del periodista Luis Majul, que estaba como invitado en su mesa.

Ante la insistencia del periodista para que persista con la cruzada antikirchnerista, Mirtha fue lapidaria. "Yo no soy Juana de Arco. Digo lo que siento pero tampoco voy a decir algo que pueda hacerle daño a alguna persona querida o a mi misma". Y sentenció: "Son muy vengativos. Es imposible enfrentarte desde un programa de televisión a todo el poder, a todo el dinero".

Aníbal Fernández, en una nota que publicó este domingo el diairo Perfil , dijo que la conductora "tiene mala fe y es obsecuente" con el dueños del canal donde trabaja, América, Francisco de Narváez.

Mirtha calificó de "desagradables" las críticas y lo acusó de no ser "un caballero". "No aguantan una crítica, no aguantan nada. Para ellos, el adversario es un enemigo. Así no se gobierna", agregó.