¿Pelea? ¿Qué pelea? David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, los dos tenistas argentinos mejor ubicados en el ranking mundial, quienes fueron noticia por sus roces durante la final de la Copa Davis el año pasado, aseguran que jamás estuvieron peleados.

Lo concreto es que, si hubo peleas, ahora quedaron atrás. El cordobés y el tandilense jugan por estos días como equipo de dobles en el torneo de Indian Wells. Además, ante las cámaras se tiran flores y prometen dar el ciento por ciento si el entrenador Tito Vázquez, capitán de la Davis, los convoca para los cuartos de final. Y eso que ninguno de los dos participó en la primera etapa del torneo, aunque Argentina igual clasificó.

El tenista Martín Vassallo Argüello los entrevistó luego del primer partido que ambos jugaron en el Master y luego subió el video a su sitio web segundosaque.com.

¿Qué dijeron? David dijo que la polémica entre ambos no fue tal. Aseguró que "el mito nunca existió, que alguien me diga cuándo existió". Explicó además que "pintó para jugar dobles" con el tandilense y que por eso se animaron, aunque aclaró que difícilmente vuelvan a jugar jungos porque manejan tiempos diferentes. 

Por su parte, Juan Martín confió que "hay equipo" para la Copa Davis y que estará disponible para jugar los dobles siempre que el capitán lo convoque.