La de Gonzalo Espinoza y Mauro Matos ya es una de las novelas del verano. Y cuando parecía que solo debían pasar algunas horas para que ambos hombres de All Boys hagan el viaje a Rosario para sumarse a la Lepra, ahora salió el presidente de la entidad de Floresta a remarcar que ve "difícil" que ambos salgan de esa institución.
"Veo difícil que se vayan (Gonzalo) Espinoza y (Mauro) Matos. Los dos son jugadores muy importantes para nosotros", expresó el titular del club albo, que se abocará en este torneo Final a la tarea de mantener al conjunto blanco en Primera División.
Los dos jugadores han sido sondeados por distintas instituciones, pero en las últimas horas, Newell´s habría elevado una proposición conjunta para quedarse con los pases de ambos. En principio, trascendió que por las cesiones de ambos futbolistas, All Boys le habría solicitado a Newell´s "alrededor de cinco millones de pesos".
El mediocampista Espinoza tiene contrato vigente hasta junio próximo, mientras que el goleador Matos, envuelto en una situación conflictiva con el propio Bugallo, también tiene vínculo hasta mitad de año, aunque el Albo ostenta hoy el 40 por ciento de su ficha. Por ende, el club pretendería negociarlo en lo inmediato para que le quede algo de dinero.
All Boys está atravesando una profunda crisis económica, que hace que adeude casi 9 millones de pesos a su plantel. Mientras tanto, aquí en la ciudad, Alfredo Berti espera con los brazos abiertos la llegada de algún refuerzo que venga a mejorar la capacidad de un plantel que quedó disminuido con las partidas de Pablo Pérez y Rinaldo Cruzado.

1
Deportes