Central ya no tendrá a Pizzi en la conducción técnica del primer equipo luego de la negativa de parte de la dirigencia del club y ahora se inicia una (frenética) danza de nombres para ver quién sucederá al saliente DT.

Inmediatamente, un nombre se posicionó por sobre el resto por su conocida filiación auriazul, aunque solo son trascendidos que carecen de fundamento oficial: Miguel Ángel Russo.

El ex Boca y Vélez está trabajar y, por lo que se supo, no había recibido consumada la permanencia en la B ningún llamado a pesar de que se especulaba con la partida de Juan Antonio. De todas maneras, hoy sería el primer apuntado por los dirigentes.

El segundo es Edgardo Bauza: el Patón está en Liga de Quito y no se sabe a ciencia cierta qué hará en caso de que le ofrezcan el cargo: el Patón tiene en mente hacer un trabajo integral y habría que negociar esto (es decir, tema inferiores).

Otro nombre que podría tener alguna posibilidad es el de Jorge Burruchaga: dejó Libertad de Paraguay y fue, en época prosellitista, el candidato número uno de la agrupación política de Speciale, aunque luego no prosperó.

Por detrás, hay una constelación de apellidos que ya se habían barajado cuando era impensada la continuidad de Pizzi: Ricardo Rodríguez, Blas Giunta, Claudio Ubeda, Omar Palma y hasta Eduardo Coudet. Seguramente en las próximas horas, algún dirigente entregará alguna certeza.