Los futbolistas argentinos del Zaragoza Andrés D´Alessandro y Pablo Aimar estuvieron este miércoles a punto de llegar a las manos en los últimos minutos del entrenamiento de su equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde practica habitualmente el plantel.

La discusión entre ambos comenzó tras un gol de D´Alessandro en un partido informal que estaban disputando todos los jugadores disponibles en una sola área y que Aimar cuestionó.

La intercambio verbal fue subiendo de tono durante algo más de un minuto, sobre todo por parte de D´Alessandro, que fue apartado por Diego Milito, mientras Aimar fue parado por Sergio Fernández.

Instantes después el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, dio por finalizado el partido y cuando se dirigían a realizar los movimientos finales D´Alessandro se retiró al vestuario.

No obstante, al abandonar las instalaciones, Pablo Aimar restó importancia al incidente y aseguró que habían hecho las paces en el vestuario porque "para eso están los amigos".

"En los entrenamientos, cuando se entrena bien y fuerte pasa muchas veces y cuando no pasa es un poco para preocuparse porque no se está trabajando con la intensidad que hay que hacerlo. Viene bien y se dice que se entrena con ganas y que todos estamos con mucha motivación", dijo Aimar.

D´Alessandro prefirió no ofrecer su versión de lo que había pasado.