Unas 80 motos fueron a parar al corralón municipal por distintas irregularidades. Los procedimientos se efectuaron entre el miércoles y el viernes y fueron llevados adelante por personal municipal y policial.

Desde la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana informaron que el miércoles se realizó un operativo de control en Puccio y la Costanera. Trece motos fueron secuestradas y llevadas al corralón. En esta oportunidad, se detuvo a un hombre que conducía un rodado con pedido de captura.

El jueves pasado el procedimiento se mudó a Nicaragua y Córdoba, con un saldo de 34 motos remitidas. En tanto, ayer se secuestraron 33 vehículos en las inmediaciones de Vélez Sarsfield y Alberdi.

Estas intervenciones tienen como finalidad la prevención de accidentes y robos y el control de la seguridad vial. Es por eso que se fiscaliza la tenencia, de parte de los conductores, de los elementos necesarios para circular y también el estado de las motos. Además, se exige la documentación reglamentaria pertinente.