Al fin, Carlitos. A casi seis meses de su debut en el West Ham, Carlos Tevez anotó su primer gol en el fútbol inglés. Sin embargo, la alegría no fue completa: su equipo volvió a perder, esta vez por 4-3, frente al Tottenham Hotspur.

Cómo festejo Tevez su gol. Tanto fue el alivio para el Apache, que recibió una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta y saltar a la tribuna para festejar con los hinchas. Tevez convirtió de tiro libre a los 41 minutos del primer tiempo. La pelota realizó una comba perfecta y, tras superar holgadamente la barrera, se metió arriba, en el centro del arco, lejos del alcance del arquero Robinson.

Un rato antes, a los 15 de la primera parte, el argentino había dado el pase para que Mark Noble convirtiera el 1-0 parcial. Sin embargo, los visitantes reaccionaron y llegaron a la igualdad con los tantos de Defoe (de penal) y Tainio. Volvió a la carga West Ham y, tras otra asistencia del argentino, llegó el gol de Bobby Zamora, a los 38 del complemento. Pero un tiro libre de Berbatov a 3 minutos del final puso una nueva igualdad, y un derechazo de Stalteri cuando se jugaba el quinto minuto de descuento estableció el 4-3 definitivo para el Tottenham. Con la derrota, West Ham sigue con 20 puntos y comparte con Watford el último lugar de la tabla, en zona de descenso directo.