Pudo ser una tragedia. Una dotación de bomberos y una cuba municipal combatieron en Oroño al 4500 un incendio en una mueblería de la cuadra. Al menos dos personas sufrieron graves quemaduras y debieron ser trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Por la gran cantidad de madera que hay en el lugar, se temió que el fuego se magnificara y ganara casas vecinas, algo que finalmente se pudo evitar.

El incendio se inició en un ambiente que se utiliza como cocina y comedor para el personal de la fábrica de muebles de Oroño al 4500 A, muy cerca de las vías del ferrocarril, aparentemente por un accidente con un tarro de 20 metros de cera con el que se encontraban trabajando. Además, había solvente, otro elemento que habría propiciado el incendio.

Dos personas, el dueño, de unos 65 años, y un empleado, de 21, sufrieron quemaduras que sería de segundo o tercer grado y debieron ser trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Mientras que el dueño fue rescatado por sus empleados, el joven debió ser rescatado por los bomberos.

El saldo pudo ser mucho peor, pero los bomberos pudieron evitar que el fuego se propagara. Sin embargo, algunos empleados del local se quejaban sobre la tardanza en llegar al lugar.