La reserva de Newell´s se tomó revancha del flojo partido que jugó la primera y venció a Huracán por 1 a 0 este lunes a la tarde en el Coloso del Parque. El gol rojinegro lo marcó el chico Dening en el segundo tiempo, luego de un pase atrás del delantero paraguayo Alejandro Da Silva.
El equipo dirigido por Ricardo Johansen contó con varios jugadores profesionales entre los once. Algunos en proceso de rehabilitación de lesiones, como Da Silva y Diego Torres, y otros con poca cabida en el conjunto principal, tales los casos del arquero Germán Caffa y el lateral derecho Pablo Aguilar.
Los once de la Lepra desde el arranque fueron: Caffa; Aguilar, Chávez, Del Giorno, Díaz; Zanni, Vaca, Villalba, Penta; Diego Torres y Da Silva. En la primera etapa se retiró lesionado Penta, para dejarle su lugar a Dening, el volante derecho que anotó el único gol del partido con un remate fuerte y cruzado.
En el complemento también ingresaron Juan Cobelli y Scaglia. El atacante guaraní Alejandro Da Silva jugó todo el partido y lució en buena forma, participando de casi todas las jugadas de riesgo. En cambio, Torres fue reemplazado promediando el segundo tiempo y se notó su falta de ritmo. El destacado en Newell´s fue el volante Hernán Zanni.
En la platea del Coloso estuvo todo el cuerpo técnico de primera, encabezado por Boquita Sensini. También se acercaron al estadio algunos futbolistas que habían entrenado por la mañana como Juan Insaurralde, Leandro Torres y los paraguayos Cristaldo y Salcedo.
1
Información General


