Ayer al mediodía, una dotación policial del comando que se encontraba realizando controles en vehículos, procedió a detener la marcha de un automóvil marca R 9, en inmediaciones de San Martín y Circunvalación.

Fuentes policiales informaron que de la requisa realizada a los tres hombres, los policías hallaron escondida entre las prendas de uno de ellos, un arma de fuego. Una vez en sede de la comisaría 21ª se estableció que se trataba de un vehículo que era utilizado como remise, conducido por el hombre de 38 años, en tanto que el arma, un revólver calibre 32, marca Taurus, contenía cuatro proyectiles y estaba en poder de uno de los pasajeros.

El conductor manifestó haber trasladado a estos hombres, de 19 y 43 años de edad, desde calles Cantuta y Melián, hacia una pescadería ubicada en la zona donde fueron identificados.

Este hecho es ahora investigado por los efectivos de la mencionada seccional, quienes intentarán determinar la procedencia del arma secuestrada, como así también si con la misma se estaba por cometer algún ilícito.