Lo más importante

Alberto Perassi tiene custodia personal y chaleco antibalas

El padre de la joven desaparecida en septiembre de 2011 cuenta con personal de Prefectura frente a su vivienda para brindar mayor protección a la familia. Además, debe colocarse una protección para salir a la calle
0 Comentarios
0 Comentarios

Alberto Perassi, padre de Paula Perassi, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011, comenzó a tener custodia frente a su vivienda y recibió un chaleco antibalas para poder salir a la calle.

La semana pasada la familia recibió mensajes intimidatorios después de que el juez Juan José Tutau procesara a ocho personas en el marco de la investigación.

Según apuntó Diario Síntesis, Perassi cuenta con personal de Prefectura frente a su casa para que custodien a la familia, ya que en las últimas semanas sufrió la rotura del vidrio de un taller y un allegado que los acompañó en las movilizaciones encontró dentro de su vivienda un cajón y un símil de lápida con un mensaje intimidatorio.

Rubén Reude, presidente de la Asociación de Taxistas de San Lorenzo, y amigo de la familia Perassi que recibió el mensaje de tinte mafioso también empezó a tener custodia de Prefectura en su domicilio.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo