Delincuentes ingresaron a una casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Berazategui, redujeron a una mujer y se llevaron unos 20 mil y objetos de valor. La víctima pudo avisar del hecho a través de Facebook.

Según publica Infobae.com, los ladrones armados ingresaron a una casa de la entrada del barrio privado y la dueña avisó de lo que ocurría a través de la red social. Entonces, se corrió entre los vecinos la voz de que  "cerraran todo y metieran los autos".

Se trata del mismo barrio privado en que meses atrás le robaron al ex director técnico de Rosario Central Gustavo Alfaro. Esta vez, una mujer fue asaltada en su casa por delincuentes que la maniataron, la encerraron en un baño y le robaron dinero y joyas, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, los delincuentes se dirigieron a esa casa en la que se hallaba una joven de 23 años, a quien le robaron el dinero y las joyas que tenía guardadas, tras lo cual huyeron del lugar por el mismo lugar por el que habían ingresado.