Lo más importante

Alfonsín: "Es imposible que no haya balotaje"

El diputado radical sostuvo que el Frente para la Victorio está corrido a posiciones noventistas. Dijo que muchas veces escucha ruidos que lo llevan a pensar que tiene el teléfono pinchado
1 Comentarios
1 Comentarios

El diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín, de campaña por Cambiemos –que lleva como candidato a la presidencia a Mauricio Macri, se mostró confiado en que habrá segunda vuelta. "Es imposible que no haya balotaje", sostuvo en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2. 

Además, el legislador explicó su objetivo en esta campaña:  "Que haya la mayor cantidad de legisladores, senadores, gobernadores e intendentes radicales para influir en la gestión".

Para Alfonsín, con Macri en la presidencia va a haber una influencia mayor de la UCR y sostuvo que además ve al Frente para la Victoria corrido a "posiciones muy parecidas a las de los 90".

Además, el dirigente radical habló sobre las denuncias por espionaje realizadas por las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich. Dijo que era algo que se sospechaba y sumó que muchas veces cuando habla por teléfono escucha "ruidos o voces" que lo llevan a pensar que tiene el teléfono pinchado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de tmc 1
    Tomás Corsi

    es tan sencillo reunirse con los correligionarios cuando de temas trascendentes se trata y mandar fruta por teléfono...pero para eso hay que ser un poco vivo no?

Segui Leyendo