Luego de haber tomado distancia de cualquier alianza opositora de cara a las próximas elecciones, el ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, vio con buenos ojos la posibilidad de construir acuerdos con otras fuerzas políticas.
El ex mandatario se reunió este sábado con el titular de la UCR, Gerardo Morales. Ambos ratificaron la intención del partido de construir acuerdos con otras fuerzas políticas de la oposición.
El encuentrose produjo luego de que la titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, y Morales anunciaran un acuerdo para enfrentar juntos al kirchnerismo en 2009.
En aquel momento, Alfonsín dijo que se había malinterpretado su pedido de diálogo entre los opositores y se mostró contrario a una alianza entre su partido y el de la chaqueña.
Incluso se emitió un comunicado con el título "Aclaración del ex presidente respecto del encuentro de la víspera", donde Alfonsín dijo que estaba en desacuerdo con unir fuerzas con orientaciones ideológicas divergentes.
Este sábado, Morales dijo en referencia a esa carta que "de los perversos que lo rodean al ex presidente mejor no hablamos".


