No hubo efecto Del Sel en Entre Ríos. A pesar del repunte durante el último tramo de un escrutinio muy lento, el dirigente rural Alfredo De Ángeli (Unión PRO Federal) quedó segundo en las Paso por un abultado margen detrás del candidato kirchnerista, Gustavo Bordet, que quedó mucho mejor perfilado para las generales de octubre, se definirá el reemplazante de Sergio Urribarri en la gobernación.

Escrutadas el 98,94% de las mesas, se determinó que el Frente para la Victoria ganó con el 44,33% de los votos, contra 35,79% del elegido por Mauricio Macri en la provincia vecina.

Tercero, en sintonía con la elección nacional, se ubicó el postulante del frente UNA (con Sergio Massa al frente), donde Adrián Fuertes alcanzó el 16,23% de las preferencias.

Finalmente, Lisandro Viale (Alternativa Socialista) sumó el 2,48% y Gabriel Geist (MST - Nueva Izquierda) el 1,17%.

El domingo por la noche, Bordet, aún con resultados preliminares, celebró y aseguró que su triunfo “es el comienzo, porque el 25 de octubre será el triunfo definitivo del FPV” en Entre Ríos.

El intendente de Concordia agradeció "a los que confiaron en el proyecto de darle continuidad a este proceso que inició el gobernador Sergio Urribarri" y llamó a "fortalecer con el voto la democracia, porque este proceso no puede ni debe detenerse".

Por su parte, el candidato a gobernador por Cambiemos, Alfredo De Angeli, dijo haber hecho "una buena elección, que nos da fundamento para pelear el 25 de octubre y ganar las elecciones generales".