Lo más importante

Alicia Kirchner suspendió obras públicas con Lázaro Báez

La gobernadora de Santa Cruz, que se cruzó con el empresario patagónico, dio de baja los 24 convenios que la provincia ya tenía firmados con el titular de Austral Construcciones
     Comentarios
     Comentarios

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, rescindió los 24 contratos de obra pública que tenían las empresas de Lázaro Báez en la provincia. La decisión tiene lugar en medio de un enfrentamiento con el empresario patagónico, quien el pasado sábado señaló que él puede explicar su patrimonio, no así la hermana del ex presidente.

Según publicó este lunes el diario Clarín, la gobernadora le sacó todas las obras que tenían las firmas de Báez y quiere que se vuelvan a licitar en el corto plazo. 

Alicia Kirchner señaló la semana pasada en diálogo con radio Vórterix que su familia "jamás" fue socia de Lázaro Báez. A su vez, criticó la actuación de sus empresas en el la provincia. El viernes, el titular de la Auditoría General de la Nación, Ricardo Echegaray, aseguró que el empresario "terminará preso" por las causas judiciales que tiene en su contra. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

PAMI: aseguran que la provisión de medicamentos es normal

La interventora local, Milva Sánchez, indicó que está garantizada la entrega de remedios con los descuentos habituales mientras se discute un nuevo convenio con la industria farmacéutica. También aseguró que las deudas con los odontólogos y médicos fueron saldadas.

Segui Leyendo