Marge Simpson ya no será el centro de la escena de la revista Playboy. Si bien, la edición de noviembre de la publicación erótica prometía en su portada a la esposa de Homero ahora a la mujer amarilla le apareció una gran competencia. La chica que le hará sombra será nada más y nada menos que la joven modelo rumana Alina Puscau.

Es que la publicacíón editó además otra versión del mismo número con Alina, quien en 1998 logró ganar el concurso de Elite.

La top model confesó en Fox News que se siente orgullosa de compartir el número de noviembre con Marge Simpson, y que, a pesar de que ésta haya eclipsado su aparición en la revista, no se siente molesta.

Puscau reconoce que el personaje animado es "mucho más famoso" que ella y que, por lo tanto, era de esperar que "acapare toda la atención".

Según publica 20minutos el fotógrafo de la sesión, Brett Ratner, es además el novio de la modelo aunque, lejos de facilitarle las cosas, para Puscau ésta fue la sesión "más difícil" que ha hecho.

"Brett es un perfeccionista. Estuvimos trabajando durante 18 horas y aún así, tuve que volver otro día porque no había quedado satisfecho", contó la modelo.

Alina Puscau, quien también trabajó como modelo para Ralph Lauren, no quiso pronunciarse respecto a las últimas polémicas relacionadas con los retoques digitales que la firma habría llevado a cabo en las fotografías de dos modelos, para hacerlas parecer extremadamente delgadas. "Me gustaría ganar algo de peso, porque sé que a mi novio le gusta más así", se limitó a decir la chica rumana.