All Boys derrotó este sábado a la tarde a Belgrano de Córdoba por 1-0 en el estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de Floresta, en un partido correspondiente a la 11ª fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

El gol del triunfo lo marcó el delantero Mauro Matos a los 21 minutos del segundo tiempo, tras aprovechar un error del arquero Juan Carlos Olave -quien minutos antes había salvado a su equipo-.

El Pirata que venía de ganarle a Boca y soñana con la punta detuvo su marcha, mientras que el albo pudo sumar y engrosar su promedio, de cara a la lucha por mantener la categoría (le sacó 6 puntos a Newell´s, con un partido más).

Formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez y Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinsky.

Estadio: All Boys.
Arbitro: Sergio Pezzota.