Lo más importante

Allanan Fábrica Militar de Beltrán tras denuncia del gobierno

Gendarmería ingresó a la fábrica de la vecina localidad en la mañana de este lunes y lleva horas dentro del lugar. El procedimiento tiene lugar después de que el Ministerio de Defensa indicara faltante de municiones
     Comentarios
     Comentarios

Gendarmería allana desde la mañana de este lunes la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán tras la denuncia presentada por el gobierno nacional por faltante de municiones de armamentos. 

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que el procedimiento comenzó cerca de las 10 de este lunes. Interviene la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales. 

El ministro de Defensa, Julio Martínez, aseveró en Radio 2 a mediados de marzo que la auditoría realizada era "amplia" y que se habían detectado "varias inconsistencias". “Todo esto que aportamos, que encontramos puertas adentro de Fabricaciones Militares, es para que la Justicia investigue”, había mencionado. 

El funcionario nacional aseguró en la denuncia que "hay más de 190.000 balas 9 milímetros y 750.000 de FAL sin registrar" en Fabricaciones Militares.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo