Matías Almeyda aseguró que va a "tocar poco del equipo en Primera", con lo cual dejó entrever que continuará como técnico de River, pese a que aún debe su nuevo vínculo con el club de Núñez. 

"Voy a tocar poco en el equipo en Primera", confió al programa radial Deportivo Télam Almeyda, quien en su primera gestión como director técnico consiguió el regreso de los millonarios al fútbol grande de la AFA.

El Pelado todavía no firmó su continuidad en el puesto para la temporada que viene, pero se juntó ayer con Passarella y luego expresó que "está todo bien encaminado", al punto que según trascendió, ya entregó una lista con los refuerzos que desea.

Lo que pretende Almeyda, quien dijo que se va "a recibir de técnico" el día que se retire, es una incorporación de jerarquía por línea "para enriquecer el plantel".

Durante la entrevista con Deportivo Télam, el ex mediocampista de Sevilla y Lazio tuvo además palabras elogiosas para el delantero David Trezeguet, quien se sumó al equipo durante el receso de verano: "Fue fundamental para todo este grupo".

Asimismo, el DT resaltó la importancia del profesional que los acompañó durante su estadía en el Tigre, en la concentración previa a la última fecha de la B Nacional ante Almirante Brown. "El biólogo especialista en estudiar el cerebro, que llevamos al Delta le cambió la cabeza al plantel", concluyó.

Fuente: Télam