Conmoción en una escuela de Burzaco. Allí, un grupo de alumnos descubrieron a un matrimonio de padres manteniendo sexo oral en un aula, mientras que se desarrollaba el acto por el día de la Tradición.

De acuerdo a lo que publica el diario La Nación, la comunidad educativa de la Escuela N° 13 de Burzaco está conmovida. Un grupo de alumnos de segundo grado descubrió a dos papás mientras practicaban sexo oral en una de las aulas durante un acto escolar.

Fue durante la celebración del día de la Tradición. Mientras en el salón de actos se celebraban distintas presentaciones, un grupo de chicos de siete años regresó a su aula. Allí, un matrimonio, cuyos hijos concurren al mismo establecimiento, tenían sexo en un rincón del aula, según contaron a A24 madres de varios de los alumnos que protagonizaron el incómodo incidente.

En el acto, los alumnos salieron del aula y dieron aviso a una de las maestras, que a su vez alertó a la directora de la institución. Esta mañana, un inspector distrital señaló que "ya se le dio a los papás del colegio todas las explicaciones del caso".

"Hay un equipo de psicólogos interviniendo. La escuela está abierta a toda la comunidad para dar todas las explicaciones que hagan falta", remarcó el inspector durante una entrevista con ese mismo canal.