Un productor agropecuario de la localidad de Alvear se presentó en los Tribunales de Rosario para denunciar los múltiples robos de los que ha sido víctima en los últimos años, a pesar de las numerosas denuncias policiales realizadas en la seccional correspondiente a su zona.

Se trata del dueño de un criadero de cerdos ubicado entre la autopista a Buenos Aires y la ruta A-012, a 500 metros de la planta General Motors, en jurisdicción de Alvear, quien denunció ante la fiscalía en turno que le robaron 32 veces en tan sólo cuatro años.

El hombre, identificado como Roberto Mierque, se manifestó cansado de denunciar esta situación ante la comisaría 8ª, sin conseguir que se investigue ninguno de los episodios en los que su propiedad agropecuaria resultó damnificada.

El hombre dejó sentado ante la autoridad judicial que la situación que atraviesa y el riesgo que enfrenta a diario no se reduce a una mera sensación de inseguridad, sino una muestra de la indefensión en la que se encuentran los habitantes de esa zona.