“Los ravioles de la mamá le deben estar cayendo pesados”. Sin nombrar a Cristian Fabbiani, el padre de su hija con el que mantiene un conflicto legal, Amalia Granata no se privó de opinar del triunfo de su equipo, Newell´s, contra River el fin de semana y, sobre todo, de la floja actuación del Ogro.

Granata, feliz con su presente como panelista del programa de Roberto Petinatto en América 2, visitó este martes su ciudad natal para promocionar la Expo Tunning que se realizará en la ex Rural y en ese marco estuvo en Canal 3, donde participó del programa De 12 a 14, y en Radio 2, donde fue entrevistada por Zapping Sport.

Amalia dijo que le tiene fe a Newell´s para quedarse con este torneo, sobre todo después del partido del sábado. “Vi un muy buen equipo el sábado, más allá de que River no existe”, afirmó.

Además, aseguró que su hija Uma es de Newell´s, no de River. “La vistieron de River sin mi permiso”, dijo sobre una producción que salió publicada en una revista.

La mediática sostuvo que el presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, la ayudo en su disputa por la cuota alimentaria con el Ogro –“es un divino”–, no así el anterior mandamás leproso. “Se portó mal conmigo. En realidad, se portó mal con todo Newell´s, si fundió el club”, afirmó.

Amalia dijo que es leprosa por su papá, ya fallecido, que era un verdadero fanático.