La modelo rosarina Amalia Granata denunció que fue golpeada por el padre de su hija, el futbolista Cristian Fabbiani que hoy se iba a incorporar al plantel de Newell´s.

La ex participante de Gran Hermano Famosos y conocida por su affaire con el cantante Robbie Williams denunció que el episodio ocurrió ayer a las 6.45 en la puerta del boliche Esperanto, en el barrio de Palermo, cuando le fue a reclamar la pensión para su hija.

En esas circunstancias, Granata dijo que Fabbiani "le pegó, la tiró al suelo y le pegó dos puntapiés".

El ex delantero de Lanús estaba jugando en Rumania y llegó al país la semana pasada para sumarse a Newell´s. Hoy firmará su contrato a préstamo por un año.

Según fuentes policiales, fue denunciado por "lesiones". Aparentemente el futbolista tomó a la madre de su hija Uma de los pelos.

El futbolista habría dejado el pedido expreso en la puerta del boliche bailable. "Que no ingresen ni Fernanda Vives ni Amalia Granata", esa fue la orden de Fabbiani. Sin embargo, la que pareció no fue su reciente novia, Vives, sino Granata. La blonda rosarina llegó al coqueto lugar y luego de largas discusiones con los empleados de seguridad el Ogro tuvo que salir para resolver el problema. Lejos de usar la diplomacia el muchacho la habría sacado de los pelos, la empujó y la golpeó. Y por último, ella lo denunció.

La causa es investigada por la jueza a cargo del juzgado correccional número 13, Patricia Guichandut.