La rosarina Amalia Granata será la portada del mes de abril de la revista Playboy, en la que mostrará todos sus atributos físicos.
Amalia, de 27 años, se convirtió en personaje de la farándula luego de haber confesado que tuvo un encuentro sexual con el cantante inglés Robbie Williams, durante una gira de promoción que él ofreció en Buenos Aires a fines de 2004.
“Nos conocimos y fue algo mágico, una atracción mutua. No fue el mejor hombre de mi vida, ni el peor, pero después de que lo conocí, pasé derecho al estrellato”, declaró una vez la exuberante modelo.
A partir de allí comenzó para la rosarina una carrera en el mundo del espectáculo y también se ganó un espacio en los programas de chimentos a partir de ciertos episodios de su vida personal, como su relación con el jugador de fútbol Cristian Fabbiani, con quien tuvo una hija y de quien se separó no en los mejores términos, ya que el Ogro sufrió reclamos por falta de pago de la cuota alimentaria.
Un rumor no confirmado que circuló en los últimos días indicaba que Amalia salía ahora con otro jugador, el delantero Leandro Armani. Y sí, ella es de Newell´s.


