Lo más importante

Amalia Granata flechada: "Estoy enamorada, me caso pronto"

La panelista contó que conoció a un hombre que la enamoró en apenas 3 días. ¿Quién es y qué es lo que hizo para conquistarla?
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre conquistó el corazón de Amalia Granata. Se llama Leonardo Squarzon y lo conoció por intermedio de Yanina Latorre. Ya viajaron juntos a Miami y hasta planean tener hijos.

De acuerdo a lo que publica Primciasya.com, la panelista fue entrevista en El Diario de Mariana, donde habló sobre el flechazo: "Recibí un audio de Yanina Latorre que me decía 'tengo un candidato para presentarte rico'. Lo busqué y dije que sí, que era divino. A los diez minutos él me mandó un Whatsapp, empezamos a chatear y sentí algo que nunca había sentido en mi vida. Nunca me pasó. Eran las seis de la tarde y a las diez de la noche arreglé todo para viajar. Él volvía el jueves y nos queríamos ver, entonces o venía él antes o yo me iba para allá. Y me fui", relató.

"Yo le pregunté si tenía lugar dónde dormir, me dijo que sí, que estaba en un departamento y que yo tenía lugar. Todo estaba hablado. Así que a las diez de la noche conseguí pasaje para las ocho de la mañana", agregó.

Al ser consultada sobre quién había pagado el pasaje, ella dijo que él. "¿Cómo me voy a pagar yo?" Era tan fuerte la conexión... Y él me mandó un auto al aeropuerto cuando llegué allá.

Luego, negó que fuera "rico". Además dijo que no era profesor de tenis, sino "ex jugador". "Estoy enamorada, me caso pronto", afirmó. "¿Pasó lo que tenía que pasar?", le preguntaron. "Obvio", respondió ella.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo