La rosarina Amalia Granata, que acaba de regresar de Rumania donde estaba conviviendo con el futbolista Cristian “El ogro” Fabianni, explicó los motivos de su separación con el deportista. La modelo, embarazada y con algunos kilitos de más propios de su estado, estuvo en el living de Susana Giménez para hablar de su “distanciamiento” con el ex jugador de Lanús.

Según Amalia, lo que pasó no tiene que ver con la supuesta infidelidad de él, sino con una fuerte pelea con la mamá de Fabianni que es chef y le habría criticado a Granata el no saber cocinar.

“Estamos bien, nos hablamos por teléfono y chat, queremos recomponer la situación”, dijo Granata aunque prefirió no dar mayores detalles de la pelea porque, dijo, “quiero respetar al bebé que viene en camino”.

¿Qué te enamoro de él?, le preguntó la diva de los teléfonos. Y Granata respondió: “Es hermoso. Cuando estuvimos juntos acá era como que congeniábamos mucho. Teníamos las mismas vivencias, las mismas historias”.

Cuando la modelo y ex Gran Hermano Famosos regresó a Rosario desde Rumania, los rumores indicaban que la chica había cortado la relación luego de encontrar en la cama a su novio y su mejor amiga.