“Habemus paz”. Amalia Granata comunicó desde los Tribunales de Rosario, vía Twitter, que llegó a un acuerdo con su el padre de su hija, el futbolista Cristian Ogro Fabbiani, en la demanda que le inició para que el ex jugador pague lo que corresponde por alimentos.

Granata y Fabbiani se vieron las caras en una audiencia de mediación que se realizó en el tercer piso de los Tribunales locales y allí se cerró el acuerdo.

“Habemus paz... Después de 4 años logramos un acuerdo. Se terminé una etapa, deseo que la que comienza sea con paz”, escribió en Twitter Granata.

Ambos ingresaron, por separado, a media mañana a los Tribunales por calle Balcarce y expresaron su optimismo en que se iba a llegar a un acuerdo, cosa que finalmente ocurrió.

El expediente contra el ex jugador de Lanús, Newell´s y River, entre otros clubes, se tramita en el juzgado de Instrucción Nº 14, a cargo de María Laura Sabatier, quien apeló a la mediación como una herramienta que habilita el Código Procesal Penal para la resolución pacífica de conflictos.