La noticia es un poco rara pero dice más o menos así: la modelo brasileña Lola Bezerra, quien fue amante del tenista Juan Martín Del Potro, afirmó que tuvo varias experiencias sexuales excitantes, entre ellas en un boliche, algo que recomendó y ofreció una suerte de tutorial
La modelo de 23 años contó que hizo el amor “en el VIP de un boliche, delante de todos”. “El hombre se apoya en una tarima o algo así y la mujer se sienta sobre él. Tras levantarse el vestido, sin que se note, empieza a moverse como si estuviera bailando. ¡Es increíble!”, describió.
Bezerra aseguró que las mujeres argentinas son “más conservadoras” y se defendió (si eso es necesario): “Yo no veo mal tener sexo en la primera noche. Si te gusta alguien no por eso sos una atorranta”.
Pero como la brasileña ganó fama por acostarse con el tenista tandilense, le dedicó una parte de la entrevista a la revista Paparazzi,para hablar de los cuatro encuentros que le dejaron “un gran recuerdo”.
Uno de ellos, contó, fue en París mientras él disputaba el torneo BNP Paribas Masters 100. Bezerra se animó, entre otras cosas, a calificar a Del Potro: “Como amante le doy 9 puntos, no llega a 10 por la altura: es demasiado alto y entonces, algo torpe”.
La modelo estuvo también con el futbolista José Luis Villanueva y el corredor de TC Martín Rossi. Además, integra las “ElectroStars”, la banda pop que formó junto a las modelos Alejandra Maglietti, Ivana Palotti y Dominique Pestaña. Dijo que canta bien pero sabe que no es lo esencial. “La gente va a mirarte la cola, no a verte cantar”, asumió.


