Se va la segunda. Después de tener casi nula participación en la primera mitad del torneo Apertura, en la que sólo disputó como titular el encuentro ante Colón, el ecuatoriano Paul Ambrosi tendrá ante Independiente una nueva chance en Rosario Central. Sabe que se espera mucho de él por sus credenciales en Liga de Quito y en la selección tricolor y que deberá actuar en un momento complicado del equipo.

“Estoy contento por volver a tener la posibilidad de jugar, sé que puedo rendir mejor de lo que se vio ante Colón”, comentó este miércoles al dejar el entrenamiento en Arroyo Seco. “La idea es que trate de estar firme y seguro atrás y, si tengo lugar para proyectarme, que también lo haga. Tengo que complementarme con Gervasio (Núñez)”, añadió a propósito de su función en la cancha.

El lateral izquierdo se dio tiempo para analizar a Independiente, el rival de turno: “Tiene buenos jugadores técnicamente que están en alza en el rendimiento. Será un rival muy peligroso” vaticinó. Para él, “lo importante es que el equipo tiene volumen de juego y llegada al arco rival", aunque reconoció que les "falta mejorar en la definición”.

Por último el ecuatoriano habló de la urgente necesidad de un triunfo que permita al equipo cambiar la racha adversa de cinco encuentros sin éxtios: “Sabemos que será muy importante retomar la senda victoriosa, es muy necesario para nosotros especialmente para levantar en la parte anímica”, finalizó.

Cargando audio...

Ambrosi espera aprovechar su chance en el equipo