Que sí, que no. ¿En qué quedamos? Una de las noticias que copó este miércoles los medios dedicados a la farándula fue el hecho de que Pablo Echarri había denunciado ante la policía que habían amenazado con secuestrar a su hija. De hecho, según diferentes medios había policía en forma preventiva frente a la casa de la familia. Sin embargo, este jueves su mujer Nancy Duplaá desmintió categóricamente que eso haya sucedido.
La noticia sobre Echarri alertó a muchos, dado que el actor sufrió enel pasado un secuestro en su familia. Su papá estuvo desaparecido varios días aunque luego fue liberado. Por esto se temió lo peor. Esta vez, incluso, la amenaza estaría centrada en Morena, la hija del actor con Dupláa.
Sin embargo, consultada por periodistas sobre esa situación, la actriz de Socias se mostró totalmente desconcertada: "No tengo idea", planteó. “No tengo la menor idea, no hay ninguna denuncia”, le dijo Dupláa indignada a periodistas que montaban guardia en la puerta de su casa.
La actriz salió a la vereda y se mostró muy molesta con los periodistas: “No asusten a mi hijo”, pidió, en alusión al chiquito que tuvo junto a Matías Martin. "Estoy asustada, pero por ustedes, porque tiran una bomba, no la confirman: tienen que confirmar, esto es un horror”, señaló.


