Lo más importante

Amenazó a dos mujeres a los tiros y lo arrestaron

Personal policial detuvo en Gaboto al 1500 y con la ayuda de vecinos a un hombre de 61 años que intimidó a dos jóvenes con disparos al aire. Le secuestraron un revólver calibre 38 que tenía cinco balas
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de 61 años fue arrestado esta madrugada en Gaboto al 1500 tras amenazar de muerte a dos mujeres y disparar al aire al menos dos balazos de su revólver calibre 38. Los vecinos de la zona lo redujeron y llamaron a la policía, que lo trasladó a la seccional e incautó el arma.

Según apuntaron fuentes policiales a Rosario3.com, María Julieta G. y Lorenza B. fueron amenazadas de muerte por un sujeto que se acercó a ellas y efectuó disparos al aire. Si bien se presume que se trata de un conflicto interpersonal, los vecinos alertados por lo sucedido se acercaron y ayudaron a las dos mujeres.

Personal policial llegó al lugar y arrestó al hombre de 61 años que fue reducido y denunciado por vecinos como una “persona violenta”. Una mujer que estaba presente entregó el revólver calibre 38 color plateado que le había sustraído al sujeto, y se constató que en el tambor del arma aún quedaban unas cinco balas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo