Una mujer de 29 años denunció a su pareja de amenazarla a ella y a su padre con un arma. El supuesto agresor se ocultó en una casa vecina y cuando la policía lo fue a buscar dos personas intentaron detener el arresto a la fuerza.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4 en una casa de Amenábar al 4100, en el barrio Bella Vista de Rosario,. Nicolás C., de 28 años, disparó al aire para asustar a su novia y a su suegro. Luego, se refugió en una casa vecina.

Personal del Comando Radioeléctrico lo siguió hasta el domicilio donde se escondía y lo detuvo, pero cuando estaban por esposarlo, de la vivienda salieron un hombre y una mujer que los puñetazos intentaron evitar que los agentes se llevaran a Nicolás. Un oficial resultó herido.

Finalmente, los agentes detuvieron a Nicolás y a la mujer –el otro hombre logró huir– y en la mochila del primero encontraron una pistola calibre 9 mm marca Bersa Thunder color plateada con numeración limada, con 25 cartuchos vivos y 1 en recámara.