Se conocieron detalles de la venta de entradas para el partido amistoso que Newell's disputará este sábado 11 de febrero ante Colón en el Coloso Marcelo Bielsa a las 18. Los socios deberán tener paga la cuota de enero para poder ingresar al estadio que lucirá con ambas hinchadas.

En el marco de la preparación para el torneo que comenzará el 3 de marzo, la lepra disputará dos encuentros amistosos ante Colón de Santa Fé. El primero de ellos será este sábado por la tarde en Rosario y el siguiente, el sábado 18 en el Brigadier López de la capital provincial.

Desde Newell's se informó que los socios deberán tener paga la cuota del mes de enero para ingresar, y además se difundieron los precios de las entradas que serán vendidas este jueves y viernes de 13 a 20, y el sábado de 10 a 17.

Populares: Socio $50 // No socio $100

Plateas: Socio $100 // No socio $150

Con visitantes, pero sólo 3 mil

El acuerdo al que habían llegado las dirigencias de Newell's y Colón para que puedan asistir hinchas visitantes fue un éxito, aunque desde la seguridad de la provincia redujeron la cantidad de entradas de 7 mil a 3 mil, teniendo en cuenta la capacidad de la popular visitante de la cancha del sabalero.