Ana Laura Martínez, la candidata a intendenta por el Pro, fue a votar pasadas las 11 de la mañana en la escuela Argüelles de Pampa al 6500. “Estamos muy felices, los santafesinos debemos recuperar la alegría de ir a votar”, mencionó Anita.

“Espero que los santafesinos vayamos a votar con alegría”, señaló la candidata más votada en la ciudad en las elecciones primarias del 19 de abril.

“Tenemos que ir a elegir a los candidatos con alegría y confianza”, dijo Anita. Y confesó que su plan para el día es “disfrutar con mi familia, que es mi primer equipo”.

“Calculamos que el desembarco va a ser en Santa Fe, ya que las primarias fue acá en Rosario”, adelantó Martínez respecto del arribo de Mauricio Macri, el jefe del partido, en la noche de este domingo para seguir el resultado final de la elección.

Por último, se produjo un hecho sin precedentes en la cobertura periodística de la votación en Santa Fe: la encargada del local escolar les pidió a los periodistas que se retiraran y que sigan grabando a la candidata en la calle.