Angelina Jolie y Brad Pitt están acostumbrados a armar las valijas. La pareja adora viajar junto a sus hijos a diferentes partes del planeta. Esta vez, sin embargo, es por trabajo. La familia entera (madre, padre y los tres hijos) se instalaron en India, en donde planean vivir cerca de un mes ya que allí filmarán parte de una película.

Se trata del film A mighty heart, sobre la vida del periodista asesinado Daniel Pearl, informó un miembro del equipo cinematográfico. Es el proyecto que impulsaba la productora Plan B, que Pitt tenía con su ex Jennifer Aniston, quien incluso en en comienzo iba a protagonizarla. Cambio de amores, cambio de planes: la ex Friends se quedó sin el papel, que ahora recayó (quién sabe por qué) en manos de la chica Tomb Raider. Ella interpretará a la mujer del periodista de The Wall Street Journal, quien fuera secuestrado y asesinado en Pakistán en 2002 cuando realizaba un trabajo de investigación sobre la militancia islámica.

Ni Pitt ni Jolie dieron hasta el momento declaraciones públicas el viernes, pero la pareja fue vista en el Hotel Le Meridian de Pune. El inicio del rodaje está previsto para la próxima semana. La seguridad en torno a la famosa pareja fue tan fuerte cuando llegaron el jueves pasado en un avión privado, que los periodistas y reporteros que esperaban en el aeropuerto no pudieron verlos.