"No voy a dejar de reconocer la relación afectuosa que tengo con Menem". De esa manera, el Jefe de Gobierno justificó el llamado realizado al ex presidente para hablar sobre el proyecto de ley de medios.

Al ser consultado por el contacto con el riojano, el funcionario nacional planteó: "Hablé con Menem como lo hago con todos, no para convencerlo". "Hablé siempre con él como lo hice con Eduardo Duhalde cuando me ha llamado y con Raúl Alfonsín en su momento", sostuvo el jefe de Gabinete en declaraciones a la porteña radio Continental.

"Independientemente de que no comparta su manera de ver la política, no quiere decir que me haya olvidado de las cosas que han pasado", completó.

Menem reveló este jueves que Fernández lo llamó para referirse a "los alcances" de la ley de medios que impulsa la Casa Rosada. Además, le sugirió que le enviara algún colaborador para "hablar del proyecto".

Por lo pronto, el riojano no adelantó cuál será su voto definitivo: "Como están las cosas, vamos a votar en contra, pero si hay unas reformas importantes, votaremos a favor", sostuvo.

Por su parte, la oposición se une en contra del proyecto de ley de medios. Ayer, el vicepresidente Julio Cobos convocó a los principales referentes anti K para dialogar sobre la iniciativa. Estaba invitado el senador Carlos Reutemann pero faltó.