Aníbal Fernández sobre su carta a Cristina: "Seguro es mi acta de defunción"

El ex jefe de Gabinete sostuvo que escribió el crítico texto porque sigue creyendo en la ex presidenta, pero admitió que no fue bien recibido 
     Comentarios
     Comentarios

Aníbal Fernández dijo que a pesar de la dura carta que escribió sobre su actual forma de conducción quiere seguir al lado de Cristina Kirchner. Sin embargo, reconoció sobre el texto: “Seguro es mi acta de defunción”.

“Hice lo que siento, busqué hablar esto mil veces y nunca tuve oportunidad”, dijo Aníbal sobre la construcción de Unidad Ciudadana y la decisión de la ex presidenta de dejar de lado al peronismo.

“Hay un montón de compañeros que están disgustados con muchas cosas, porque enfrentamos un gobierno de profesionales en hacer campañas, que no ahorran un centavo en tapar la catástrofe que están haciendo y descalificar al otro, y necesitamos mayor profundidad para afrontar esto”, agregó.

“Yo sigo creyendo en Cristina, estoy convencido de que es el mejor cuadro de la Argentina y la única que puede dar vuelta esta catástrofe”, siguió. Y explicó: “Escribí esta carta porque creo en ella y porque no me voy de acá, intenté mil veces hablar esto y nunca tuve oportunidad”.

Sin embargo, el ex intendente de Quilmes reconoció: “seguro esta carta será un parte de defunción, sé que a muchos no les ha caído nada bien y no lo ven de la misma forma que yo”.

Comentarios