Lo más importante

Aníbal acusa a Lanata y Wiñazki de ser cómplices de los prófugos

El ex jefe de Gabinete vinculó a parte del staff de Periodismo para Todos con la fuga de los condenados del triple crimen de General Alvear tras conocerse que Lanatta fue encontrado en el campo de una amiga de uno de ellos. También relacionó la valija de dinero con PPT
0 Comentarios
0 Comentarios

Este domingo Aníbal Fernández volvió a referirse a la triple fuga con una serie de durísimos tuits tras la versión que indicaba que Martín Lanatta había sido capturado en una campo de una amiga de Nicolás Wiñazki, uno de los periodistas que investigó su presunto vínculo con el triple crimen de General Rodríguez para el programa de Jorge Lanata.

“Martin Lanatta fue detenido en el campo de una amiga del periodista Wiñazki, uno de sus entrevistadores en el penal –lanzó– a esta altura, los delincuentes tienen más vinculaciones con los periodistas Wiñazki y Lanata que las que les inventan conmigo”.

Asimismo, deslizó con cierta acidez, que las dos valijas con dinero que encontraron en la camioneta que usó Lanatta eran el pago de Periodismo para Todos (PPT) “por la nota en el penal”. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo