El senador nacional kirchnerista Aníbal Fernández se refirió este domingo a las diferencias entre la gestión nacional y el gobernador Daniel Scioli y a la tensión entre el mandatario bonaerense y su vice, Gabriel Mariotto. El ex Jefe de Gabinete sostuvo que el problema no es político sino “económico financiero” y, consultado sobre la pertenencia de Scioli al proyecto K, opinó que “deja mucho que desear”.

“Por algunos de sus comportamientos deja mucho que desear. Se junta a jugar al fútbol con Moyano, y uno tiene derecho a juntarse a jugar al fútbol con quien se le antoje, pero Moyano y su hijo Pablo hacen unas declaraciones terribles contra el gobierno y si usted no separa la paja del trigo lo que está haciendo es abonarlas”, expresó Fernández en diálogo con el programa Alta Fiedelidad (Radio 2).

“Lo que se dice de pico hay que acompañarlo con gestos”, completó.

Además, sostuvo que no cree que Gabriel Mariotto tenga una actitud destituyente con el gobernador.

“Yo no veo que Mariotto tenga un sólo gesto destituyente. En todo caso llama la atención sobre temas que le interesa que se discutan”, disparó Aníbal.

Y sobre las opiniones del vice agregó: “No es un mudo, no es un señor que no tenga valoraciones políticas o que tenga que callarlas”.


Cargando audio...

Aníbal Fernández (Radio 2)