Anillos con GPS para "asegurar" fidelidad

Existen millones de modelos desde los tradicionales como los de oro y diamantes hasta los creados no hace tanto y que contienen un sistema de geolocalización. El objetivo saber dónde está exactamente tu pareja en todo momento

     Comentarios
     Comentarios

Las alianzas de matrimonio son una tradición, pero hay algunas que pueden ser, cuanto menos, polémicas. Sucede que el "hasta que la muerte los separe" parece no ser suficiente para algunos y lejos de confiar en su pareja, eligen colocarse de mutuo acuerdo un anillo GPS. 

Según informe21.com, estas alianzas fueron creadas originalmente por una empresa brasileña, de nombre "Boyfriend Tracker" (buscador de novio). Al conocer de su existencia, muchos opinaron que estos anillos lo único que provocaban era la desconfianza entre las parejas. 

Pero hay otros que vieron la utilidad de esta joya tecno. En caso de secuestro, puede servir para guiar a los rescatistas; también en caso de desastres naturales.

Sea cual sea el caso, estos anillos con GPS siguen provocando mucha controversia, pero aun así es uno de los productos de bodas más vendidos en las tiendas online.
 

Comentarios