Continúa la medida de fuerza impuesta por los gremios que representan a los trabajadores de la Ansés de Rioja y Sarmiento, en el microcentro rosarino. En este sentido, el organismo informó que el miércoles implementará un plan de atención de contingencia, que consistirá en la atención de turnos programados únicamente, como ya ocurrió este martes. Éstos serán derivados a los diferentes pisos del edificio.

También se detalló que aquellos beneficiarios que no fueron atendidos el día que tenían un turno asignado, deben solicitar uno nuevo.

El día de la reprogramación deberán presentarse con el comprobante del turno anterior, para así respaldar el inicio de los trámites que generan derecho al pago de retroactivos, como así también la prescripción de trámites con vencimiento.

La Ansés Rosario también indicó que aquellas personas que deban realizar consultas espontáneas o trámites urgentes, pueden dirigirse a las oficinas del organismo en Rosario Norte, de Avenida Alberdi 651 bis, o la UDAI Rosario Oeste de Avenida Provincias Unidas N° 571.