La chance de ascender este mismo domingo le quita el sueño a los hinchas canallas. Y a pesar de que aún resta que este sábado jueguen Sarmiento, Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán, los tres conjuntos a los que el pueblo auriazul seguirá de cerca para saber si el domingo podrán, al final, desahogarse, las entradas para estar en el Gigante en el compromiso con Defensa y Justicia volaron en el segundo día de venta.

El club de Arroyito ya informó oficialmente que se agotaron las plateas No Socio, que costaban entre 145 y 180 pesos, y las Socio, que cotizaban 90, en los tres puntos de expendio: sede social (Mitre 853), Cruce Alberdi y estadio.

A las alternativas para decir presente ahora las tienen los socios, que deberán nuevamente pagar un bono extra de carácter obligatorio. La colaboración ya se vendió jueves y viernes con un valor de $20 para mayores y de $10 para menores de 12 años.

Este sábado, el expendio será únicamente en el estadio, de 10 a 17.

Central se asegurá el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino si supera a Defensa y Justicia y Sarmiento no vence a Crucero del Norte.

De todos modos, si el equipo de Junín pierde y tanto los jujeños como Atlético Tucumán no suman de a tres, los de Russo podrán conseguir el objetivo con un empate.