“Se quiere ir nadando, ya no quiere esperar hasta mañana”. Jorge Figueroa, el papá de Lucho, fue más que gráfico al describir el estado de ánimo de su hijo, ahora que acordó su desvinculación con el Genoa y será jugador de Rosario Central.

Lucho sigue en Italia y el lunes llegará a Rosario, según confirmó Figueroa padre en diálogo con el periodista de Canal 3 Pablo Gavira. Será sometido a la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, estampará su firma en el contrato que tendrá dos años y medio de duración.

Jorge prefirió no decir cuánto, pero si admitió que el delantero resignó una buena cantidad de dinero para conseguir la rescisión del contrato con el club italiano. “Resignamos bastante para poder hacer lo que quiere, lo que le gusta y donde le gusta”, enfatizó el papá del artillero, que buscará su mejor forma lo antes posible.

El equipo se prueba con Boca... de Corrientes

Mientras aguarda por la nueva figura, el primer equipo auriazul seguirá con su preparación de cara al debut en el Clausura. Para eso, este sábado en horas de la mañana enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, entidad que milita en la B. Nacional. Será en Arroyo Seco y el DT pondrá en cancha la alineación que viene trabajando en la pretemporada.