El entrenamiento que el plantel de Rosario Central realizó este viernes por la mañana en el predio Palos Verdes fue revelador con respecto al equipo canalla para jugar mañana ante Gimnasia de La Plata (a las 16.10 con arbitraje de Jorge Baliño): Carlos Ischia, el entrenador, habló ante la prensa y confirmó que jugarán los mismos que lo hicieron el domingo pasado en la Bombonera.

Esto ya se preveía, un poco por lo acontecido en los entrenamientos de miércoles y jueves, y otro por los jugadores que ya habían sido descartados por lesión. La única duda radicaba en la presencia del mediocampista Leonardo Borzani, quien en el comienzo de la semana no entrenó con normalidad por un cuadro febril, pero ayer ya había trabajado a la par de sus compañeros y, según el propio técnico, será de la partida. Gervasio Nuñez ocupó su lugar en el ensayo táctico del miércoles, aunque Ischia maneja esta posibilidad más ofensiva como una variante para el segundo tiempo, si es que Central no consigue abrir el partido.

Así las cosas, los once para recibir al Lobo de Maturana son: Álvarez; Raldes, Braghieri, Imperiale; Costa, Ledesma, Borzani, Papa; Damián Díaz; Belloso y Zelaya.

La lista completa de concentrados es Raldes, Grabowski, Álvarez, Calgaro, Velásquez, Castellano, Papa, Nuñez, Zelaya, Broun, Secafien, Díaz, Braghieri, Costa, Belloso, Boggino, Borzani, Vizcarra, Imperiale y Ledesma. Ellos están concentrados desde el jueves por la noche en el hotel Ariston de nuestra ciudad.